Parece haber (sorprendentemente) poca información sobre los turbos. Por lo que entiendo, es un mecanismo de doble entrada.
¿Alguien sabe la presión de sobrealimentación? Si tuviera que adivinar, estaría en el rango de 10-13 PSI, dada la salida de más de 100 CV/litro.
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Sin relación, pero los propietarios de Ghibli parecen mucho menos curiosos técnicamente sobre sus coches, en comparación con, por ejemplo, los propietarios de Giulia Quadrofoglio. No debería ser así, ya que nuestros coches tienen bastantes credenciales técnicas (un diferencial de deslizamiento limitado de placa de embrague mecánico, etc.).
¿Alguien sabe la presión de sobrealimentación? Si tuviera que adivinar, estaría en el rango de 10-13 PSI, dada la salida de más de 100 CV/litro.
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Sin relación, pero los propietarios de Ghibli parecen mucho menos curiosos técnicamente sobre sus coches, en comparación con, por ejemplo, los propietarios de Giulia Quadrofoglio. No debería ser así, ya que nuestros coches tienen bastantes credenciales técnicas (un diferencial de deslizamiento limitado de placa de embrague mecánico, etc.).